[IMPORTANTE] Número My 050: Nuevo trámite de solicitud

Para obtener un número My 050, inicie sesión en Mi Cuenta desde su smartphone y envíe su solicitud siguiendo estos pasos:
  1. Acepte los Términos del Servicio.
  2. Confirme su dirección de email.
  3. Seleccione su nacionalidad y el tipo de documento de identidad.
  4. Tome fotos de su documento de identidad e introduzca sus datos personales.
  5. Confirme la información y envíela
Escanee este código QR para acceder a Mi Cuenta

Notas Importantes

Las fotos del documento de identidad enviadas deben ser claras y legibles. La fecha de vencimiento del documento debe ser de más de 30 días (antes de la fecha de la solicitud). De lo contrario, su solicitud no será procesada.

Tenga en cuenta que le enviaremos un número My 050 después de verificar su identidad, y este proceso puede tomar varios días. También es posible que le solicitemos documentos adicionales o nos reenvíe las fotos de su documento de identidad en caso estén ilegibles. Crearemos o actualizaremos su cuenta de acuerdo a su documento de identidad.

No aceptamos solicitudes a nombre de terceros, excepto en el caso de menores de edad. Para solicitar este servicio a nombre de un menor de edad, es necesario presentar un documento de identidad válido de éste y el formulario de consentimiento del padre o tutor legal.

El servicio My050 está limitado a 1 número por persona.

La Compañía prohíbe a los usuarios involucrarse en los siguientes actos relacionados con el uso del Servicio: utilizar o intentar utilizar el número IP 050 para otros medios no previstos y/o estipulados por el servicio (incluyendo pero no limitado al uso comercial como un número de teléfono empresarial, anexo interno o número de central teléfonica).

Ve nuestro video tutorial (iOS / Android) sobre cómo obtener una cuenta Brastel, cómo configurar la aplicación My 050, cómo obtener el número My 050 y cómo realizar pagos.