[IMPORTANTE] Cargos por el Servicio My 050

A partir del 2022/09/01 serán cobradas las tarifas de registro y mantenimiento del servicio My 050. 

Las tarifas se aplicarán a partir del 2023/04/01 a los usuarios registrados antes del 2022/09/01. 

Aquellos que soliciten el servicio a través de nuestros agentes autorizados* también pagarán la tarifa de registro a partir del 2023/04/01. 

*Desde el 1 de abril de 2024, se cobrará una tarifa de mantenimiento de 550 yenes (cobro semestral) a los clientes que obtuvieron un número 050 a través de los agentes autorizados.

Acerca de las tarifas

Tarifas (no reembolsable, impuesto incluido):
  • Tarifa de registro: ¥550.
  • Tarifa de mantenimiento: ¥550 cada 6 meses.
Una vez que se haya aprobado su solicitud, se le proporcionará un número 050 con cinco minutos de llamada gratis para probar el servicio.
Si decide cancelar su registro, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los ocho días posteriores a la emisión del número 050. En este caso, no habrán cargos.
Si decide mantener su registro, recargue su cuenta con lo suficiente tanto para la aplicación como para la primera tarifa de mantenimiento, antes de que finalice el período de prueba.

Acerca del cobro

La tarifa de registro antes mencionada será cobrada junto con la primera tarifa de mantenimiento al noveno día contando a partir de la validación de la solicitud y una vez otorgado el número 050. La siguiente tarifa de mantenimiento se cobra en la fecha de vencimiento al final de cada período de facturación de 6 meses. Ambos cargos se deducirán del saldo de la cuenta Brastel del cliente.
Si no dispone del crédito suficiente, su cuenta se desactivará temporalmente y no podrá realizar ni recibir llamadas. Si recarga su Brastel Card con crédito suficiente para descontar la tarifa de mantenimiento, su cuenta será reactivada automáticamente. Si su número 050 permanece desactivado durante seis meses, su cuenta será cancelada y deberá emitir una nueva cuenta Brastel para obtener un nuevo número 050.

Acerca de la fecha de vencimiento

La primera fecha de vencimiento se establece al noveno día después de la fecha de registro. El período de facturación se repite en un ciclo de 6 meses. Por ejemplo, si su número 050 fue emitido el 10 de septiembre, su primera fecha de facturación será el 18 de septiembre y la próxima fecha de facturación será el 18 de marzo. Si la primera fecha de vencimiento es el 29, 30 o 31, se restablecerá al 1 del mes siguiente, y la próxima fecha de vencimiento será el primer día después del ciclo de 6 meses.

Sobre el uso de la aplicación My 050 sin número 050

Clientes que ya poseen un número 050: 
Si no desea pagar la tarifa de mantenimiento, solicite la cancelación de su número 050. Tenga en cuenta que sin un número 050, podrá seguir realizando llamadas sin ningún inconveniente; sin embargo, se aplicarán las siguientes restricciones. 
  1. No podrá recibir llamadas. 
  2. No podrá realizar llamadas gratuitas a otros usuarios de My 050.
  3. No podrá realizar llamadas a números gratuitos con prefijo 0120. 
  4. El identificador de llamadas no mostrará su número de teléfono, por lo tanto, si realiza una llamada nacional a un número que restringe las llamadas entrantes de números sin identificador de llamadas, esta no será conectada.
Sobre la cancelación de su registro

Para cancelar su número My 050, por favor envíe su solicitud a: cancel_my050@brastel.co.jp con la siguiente información:
  • Nombre completo
  • La dirección de email que utilizó cuando se registró el número My 050
  • El User ID (código de acceso) de su cuenta Brastel
  • Su número de teléfono My 050
  • Motivo de la cancelación
Todas las cancelaciones se procesarán solo los días útiles, de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

Su solicitud de cancelación será procesada a la brevedad posible, sin embargo, podría tomar más tiempo.. Por tal motivo, por favor envíe la solicitud por lo menos hasta 2 días (útiles) antes de la fecha de vencimiento de la tarifa de mantenimiento. Tenga en cuenta que no procesamos solicitudes los fines de semana ni feriados nacionales.

Luego que se procese su solicitud, recibirá una notificación. Tenga en cuenta que no aceptamos solicitudes de cancelación por teléfono, chat o SNS. Solo por email a: cancel_my050@brastel.co.jp

Incluso después de que expire su número 050, podrá seguir realizando llamadas y utilizar cualquiera de nuestros otros servicios siempre que su cuenta Brastel sea válida y tenga crédito. Inicialmente, su cuenta Brastel es válida por un año a partir de la fecha de emisión. Cualquier llamada o transacción que resulte en un cambio de saldo (aumento o disminución), excepto transferencias de crédito entre cuentas Brastel, extenderá el período de validez por un año a partir del momento en que ocurra una llamada o transacción pagada.

Acerca de la recopilación de datos personales

En cumplimiento con las normas y reglamentos relativos al Servicio de Telefonía IP, para utilizar el servicio, los usuarios deberán proporcionarnos la siguiente información: nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección, documento de identidad válido y correo electrónico. Si su cuenta My 050 activa aún no está registrada con nosotros, regístrela a la brevedad posible a través de nuestro servicio de atención al cliente.